Tratamiento de Aguas en Gernika
Descalcificador de aguas
El agua que viene a nuestros hogares contiene una gran cantidad de cal y sustancias nocivas para la salud, ya que la escasez de agua aumenta, y deben potabilizar el agua que llega a nuestras casas, reduciendo los iones de calcio y magnesio, causantes principales de la formación del sarro.
Realizando una pequeña obra de colocación de osmosis bajo su fregadero, hará que el agua que beba su familia no contenga color procedente de la descomposición orgánica natural disuelta por las aguas.
No contendrá cal y además eliminará el cloro tan dañino para nuestra salud y nuestros electrodomésticos. Su agua será más saludable sin sabor a cloro.
Ahorrará en jabón de lavadora, geles de baño, champú y demás productos de higiene y limpieza, ya que con menos cantidad logrará el mismo resultado. La comida sabrá cómo debe saber y no con sabor metálico característico de las aguas duras.
Colocando un descalcificador en su hogar no sólo logrará que su agua no contenga cal, sino que el agua recuperará sus propiedades originales, y sus tuberías no sufrirán las incrustaciones que provocan los atascos tan desagradables en su hogar.
Su piel seguirá siendo tersa y su cabello lucirá más brillante sin necesidad de productos como mascarillas, cremas, etc… ya que mantendrán el brillo y suavidad por si solos.
La limpieza en el hogar será más rápida, ya que no tendrá que limpiar diariamente su mampara de ducha, así como grifería, sanitarios, baldosas…No necesitará volver a usar productos anti cal.
Osmosis inversa
La osmosis inversa es un tratamiento de agua con unas membranas que reducen las sales minerales en exceso, neutraliza los olores y sabores mediante el uso de carbón activo. Este es el sistema más extendido para obtener agua de gran calidad. Los sectores principales en el uso de esta práctica son: la industria química (para la realización de cosméticos de gran calidad por ejemplo), la industria farmacéutica, industria alimentaria, restaurantes…
La utilización de estos equipos ya no se reduce al sector industrial, sino que se está extendiendo al ámbito doméstico, colocando un equipo debajo del fregadero, que funciona de manera automática con la presión del agua en la red.
El mantenimiento de estos equipos es mínimo ya que al año (dependiendo de la entrada de agua) se realiza un cambio de filtros (membranas).